Así reaccionó Marc Anthony cuando nombraron a Jennifer López en un concierto

Una persona del público gritó el nombre de la cantante en medio del show. Así se lo tomó el salsero. Foto: Twitter: @MarcAnthony / @JLo

Los últimos días de Marc Anthony han estado llenos de alegría, pues hace unas semanas contrajo matrimonio con Nadia Ferreira. De esta manera, sumó una nueva historia de amor a su extensa lista de exparejas, en la que están famosas como Shannon de Lima, quien también salió con el futbolista James Rodríguez; y Jennifer López, con quien tuvo dos hijos.

Todo parece indicar que los amores del pasado ya no tienen relevancia para el intérprete de Vivir mi vida, pues en sus redes sociales muestra que vive un presente feliz con la modelo paraguaya ganadora del concurso de belleza Miss Universe Paraguay, en el año 2021. Aun así, sus fanáticos parecen estar anclados a los viejos recuerdos.

El público sigue aclamando y pensando en Jennifer López cuando ve al cantante estadounidense. Y no es para menos, junto con la actriz y empresaria, Marc formaba una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional.

Así reaccionó Marc Anthony al comentario del público

Marc Anthony y Jennifer López terminaron su relación hace más de 12 años. “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”, señaló la pareja en un comunicado años atrás, cuando hicieron pública su ruptura.

Desde entonces, cada uno ha hecho su vida. Mientras la también bailarina contrajo matrimonio a mediados del año pasado con el actor Ben Affleck, el intérprete de Flor Pálida hizo lo propio con la modelo Nadia Ferreira. No obstante, la evidencia demuestra que el público no ha podido olvidar el vínculo que algún día sostuvieron.

Como se ve en un video, que fue ampliamente difundido por redes sociales, el salsero estaba haciendo la introducción de una de sus canciones favoritas en pleno concierto. "Esta próxima canción en particular, cada vez que la veo (…) no sé, es algo sumamente especial", señaló el artista ante la mirada atenta de los espectadores.

Acto seguido, lo interrumpió una persona del público gritando: “Para JLo”. A lo que el cantante contestó: “¿Qué?”, al tiempo que una expresión de sorpresa eclipsaba su rostro.

Inmediatamente después, el artista advirtió con una sonrisa en su rostro: "Ojo, que estoy activo", en alusión a la relación que sostiene actualmente. Tras su intrépida respuesta, vinieron las risas y, luego, la presentación siguió su curso.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales