Petroecuador generó ingresos por USD 7 918 millones …
Guillermo Lasso va conferencia proambiente y a España
Ministerio de Gobierno: 8 policías heridos en manife…
Una mujer, desfigurada durante secuestro exprés en Guayaquil
Vías habilitadas y custodiadas por uniformados en Azuay
Tribunal estudia recurso de EE.UU. para extradición …
Municipio evalúa daños en el Centro Histórico de Qui…
Vías cerradas en Otavalo este 27 de octubre

Madonna exhibe con orgullo su vello axilar en Instagram

La cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que muestra su axila derecha repleta de vello; la foto está acompañada con un mensaje motivador: “Pelo largo…… No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor”

De acuerdo al portal El Mundo, con esta acción la cantante se estaría sumando -como algunas otras famosas- al ‘sobaquember’.

El movimiento del sobaco peludo nació a imitación del ‘movember’ masculino (durante el mes de noviembre, algunos se dejan bigote en una iniciativa que nació para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata y otros temas de salud masculina).

En las redes sociales ya hay quien cuestiona si la foto es real o editada.

Recientemente Cameron Diaz alzó la voz pero en defensa del vello púbico, pues la actriz norteamericana se estrenó como escritora y en un apartado de su libro The Body Book, se muestra en contra la depilación.

En la sección ‘In Praise of Pubes’ (Elogio a los pubis), la rubia arremete contra el rasuramiento estilo brasileño y resalta que los vellos son algo natural como una “adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”

Suplementos digitales