Adultos con escolaridad inconclusa empezaron nuevo a…
ANT sufrió ataque cibernético a su sistema AXIS
FMI argumenta crecimiento de Ecuador en el 2022 por …
Anticorrupción pide investigar presunto peculado en …
HCAM repotencia su servicio de colocación de prótesi…
Casas al borde de quebrada Carretas a punto de derrumbarse
Jubilación patronal, contratos de teletrabajo, apoyo…
20 000 barriles de petróleo adicionales por día apor…

Luis Fonsi sorprendió con la versión más tierna de Despacito

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St. Jude's Children Research Hospital y eligió a una de las pacientes para interpretar Despacito, el tema del momento. Foto: Captura.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St. Jude's Children Research Hospital y eligió a una de las pacientes para interpretar Despacito, el tema del momento. Foto: Captura.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St. Jude’s Children Research Hospital y eligió a una de las pacientes para interpretar Despacito, el tema del momento. Foto: Captura.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi realizó el pasado 11 de junio de 2017 una visita al St. Jude Children Research Hospital, en Estados Unidos. Los niños, que se encuentran internados recibiendo tratamiento contra el cáncer, aprovecharon la visita del intérprete para escuchar Despacito, el hit del momento. 

De acuerdo a información difundida por el portal E!, no es la primera vez que Fonsi visita el centro médico. Se trata de “una labor que lleva practicando desde hace varios años en esa institución”, según el medio.

El cantante no pudo negarse ante la petición de que interprete el tema que sigue batiendo récords de reproducción en las plataformas digitales. Invitó a una de las pacientes para que fuera su pareja de baile e interpretó Despacito junto a ella. 

El video de lo sucedido fue difundido el 14 de junio de 2017 por la periodista de NBC-Telemundo Jessica Carrillo en su cuenta de Instagram.  Hasta hoy, 23 de junio, el clip cuenta con más de 4 328 comentarios. 

Despacito, el tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acaba de superar las 2 000 millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial.

“Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble”, manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue subido a YouTube el 12 de enero de 2017.

Suplementos digitales