Jeremy Renner, lo que no sabías del actor

El actor que interpreta al superhéreo Hawkeye en la película 'The Avergers' se encuentra en estado crítico de salud. Foto: IMDB

Jeremy Renner, la estrella de Marvel que resultó herida en su mansión remota en Reno, Nevada, guarda decenas de quitanieves y camiones de bomberos en casa. Además, tiene un estudio de grabación con batería, guitarras y pianos de Renner y más, según el Daily Mail.

Es coleccionista y reparador de maquinaria pesada

Dentro de su rancho en Lake Tahoe, la estrella de Hawkeye, de 51 años, pasa sus días renovando una colección de 200 camionetas. Repara camiones de bomberos, ambulancias y quitanieves, señala el medio.

Fue, justamente, mientras limpiaba la nieve en uno de sus quitanieves industriales en su rancho cuando Renner resultó herido y fue trasladado en avión al hospital el domingo 1 de enero de 2023, donde permanece en una condición "crítica pero estable".

Según el sitio, Renner es amante de la maquinaria pesada y posee una serie de máquinas quitanieves que utiliza para despejar su largo camino privado, así como las carreteras y caminos de su área.

Hace un tiempo, el actor de Hawkeye se quejó de las fuertes nevadas debido a las tormentas de invierno sin precedentes que azotan a los Estados Unidos.

Es bombero voluntario

Renner reveló en 2021 que estaba construyendo una estación de bomberos en su casa cerca del lago Tahoe, donde se mudó hace nueve años.

Ha habido un incendio a menos de media milla de donde está mi casa. Bastante amenazante”, dijo Renner, que es un bombero voluntario capacitado, a Men's Health en noviembre de 2021.

'Estoy usando camiones de bomberos como espacio defendible y para proteger a mi vecindario, a toda la gente de allí'.

Ha pasado horas renovando alrededor de 200 vehículos, incluidos camiones de bomberos, camionetas utilitarias, una ambulancia que está convirtiendo en una clínica veterinaria y decenas de autobuses urbanos que transformará en casas móviles.

Durante la pandemia adquirió camiones de bomberos en subastas en línea. "Tenía 30 camiones de bomberos a cien pies de un hidrante", dijo a la revista Men's Health.  

Renner también trabaja con los departamentos de bomberos en el área para ayudar a combatir los incendios forestales en los meses de verano.

Ayuda a niñosRenner ha convertido uno de sus muchos camiones de bomberos en un móvil de fiesta de cumpleaños para niños. Incluso cuenta con un castillo inflable en la parte superior.

Renner es muy conocido en la comunidad local de Reno, y el actor visita los centros para personas sin hogar el Día de Acción de Gracias y ayuda a los niños a elegir juguetes en las tiendas locales.

Músico y compositor

Renner también construyó un estudio de grabación en su rancho y estima que hasta ahora ha escrito alrededor de 1 000 canciones. Sus perfiles en redes sociales muestran a Renner tocando su guitarra en su estudio de grabación.

Es padre de una niña

La hija de nueve años de Renner, Ava, a quien comparte con su ex esposa Sonni Pacheco, tiene su propia habitación en el rancho, con sus ositos de peluche llenando la habitación.

De acuerdo con el medio, durante la pandemia de coronavirus, Renner acampaba en su patio trasero con su hija para poder ver las estrellas juntos. Publicó imágenes en las redes sociales con su tienda de campaña junto a una pequeña tienda de campaña y dos minisillas con el título '¡Camping en el patio trasero!'.

Le gusta esquiar

Renner se mudó a su casa en Reno hace unos nueve años y dice que permanece allí por el fuerte espíritu comunitario y las montañas 'majestuosas'.

Renner visitó el área por primera vez cuando era niño durante las vacaciones familiares y pasaba horas esquiando. Ahora les enseña a todos los niños de su familia a esquiar en el área del lago Tahoe.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales