Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Las Kardashian se unen al éxito de Despacito

Kimy Kourtney Kardashian se movieron con el tema Despacito a bordo de un yate en El Caribe. Foto: Wikimedia

Kimy Kourtney Kardashian se movieron con el tema Despacito a bordo de un yate en El Caribe. Foto: Wikimedia

Kimy Kourtney Kardashian se movieron con el tema Despacito a bordo de un yate en El Caribe. Foto: Wikimedia

El clan de las mediáticas hermanas Kardashian se ha unido a la fiebre por la canción del momento, Despacito. Un video captó el momento en que Kourtney y Kim se movían al ritmo del tema recostadas sobre un yate.

“Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de #billboards”, escribió el pasado 25 de abril Daddy Yankee, uno de los intérpretes del tema, en su cuenta de Instagram. En el clip, que tiene más de un millón de reproducciones, se observa a las hermanas recostadas en bikini bailando el tema de moda. 

Según informó el diario ABC de España este 26 de abril, el video fue grabado durante la celebración del cumpleaños número 38 de Kourtney Kardashian, el 18 de abril, en el Caribe, al que fueron invitados amigos y familiares.

Por su parte, Kim compartió en Twitter, ese mismo día, que está obsesionada con el tema de Luis Fonsi. ‘Escuchando ahora #Despactio repitiéndola por centésima vez’, dijo la famosa aunque no escribió correctamente el nombre, lo que generó una ola de críticas

El pasado 20 de abril del 2017, el video del tema Despacito superó el billón de vistas en YouTube rompiendo así un récord más. El video de la canción es el primero “en español en lograr este número de reproducciones en la historia de la plataforma y el segundo en conseguir este hito en la historia luego de Hello de Adele“, según un comunicado emitido por Universal Music.

Otra muestra del éxito del pegajoso tema de Luis Fonsi, es que se convirtió en la primera canción latina y en español en coronar el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1″, comentó Fonsi en declaraciones recogidas en nota de prensa. En concreto, según informó este 27 de abril, Spotify, el logro corresponde al remix presentado recientemente junto a Justin Bieber por sus autores, el citado Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee.

Suplementos digitales