18 de September de 2010 00:00

Kaliman, por la señal de Radio Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tradicional radionovela de aventuras ‘Kaliman’ vuelve a presentarse. Esta vez, Radio Quito transmitirá los episodios de la historieta creada en México en 1963.

Desde este lunes 20 de septiembre, a las 16:30, los micrófonos de ‘La voz de la capital’ se abrirán para que Kaliman cuente, diariamente, sus viajes y luchas contra los seres del mal.

Los episodios se presentarán con una duración de media hora y tendrán su reprisse a las 19:30.

La primera serie en presentarse es ‘Los profanadores de tumbas’. Los 40 capítulos de esta entrega llevan a los radioescuchas por un cuento fantástico donde el protagonista, casi un superhéroe, arriesga su vida para mantener intacta la cámara mortuoria del faraón egipcio Ramés III.

En esta primera parte Kaliman conoce a uno de sus amigos y aliados con quien lucha, en cada uno de los capítulos, para mantener a salvo los tesoros egipcios. Solín, un niño descendiente de faraones, ayuda a Kaliman a defenderse de Erich von Kraufen, un alemán que quiere apoderarse de los tesoros.

Ellos inician en esta primera parte una serie de viajes por todo el mundo.

Radio Quito, 760 AM, transmitirá la historieta de lunes a viernes. Pero los cuentos no solo se escucharán en radio. Quienes se encuentren fuera del país también podrán volver a revivir las aventuras del héroe mítico vía Internet.

Con tan solo ingresar a la página web de Diario EL COMERCIO (www.elcomercio.com) los fanáticos podrán seguir a diario cada una de las aventuras de Kaliman.

Esta versión radial es una adaptación de las historietas impresas que consiguieron miles de fanáticos en América Latina y que nuevamente podrán ser escuchadas en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)