Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …
México eleva a 11 las muertes por día de ataques a c…
Concluyen labores de limpieza en la vía Baños - Puyo…
Se aprueba la ley fiscal, climática y sanitaria de Biden
La mayoría de planteles de Sierra y Amazonía tienen …
Casa flotante en Santay y sitios a visitar en Guayaq…
Mega operativo para desarticular una red de narcotra…
Operación para separar a siameses será ofrecida grat…

Clarkson y el equipo de Top Gear tendrán una serie de autos en Amazon

Ayer, 10 de marzo, la BBC anunció la suspensión del polémico presentador de 'Top Gear', Jeremy Clarkson por haber golpeado a un productor de la serie. Foto: AFP.

Ayer, 10 de marzo, la BBC anunció la suspensión del polémico presentador de 'Top Gear', Jeremy Clarkson por haber golpeado a un productor de la serie. Foto: AFP.

El pasado 10 de marzo, la BBC anunció la suspensión del polémico presentador de 'Top Gear', Jeremy Clarkson por haber golpeado a un productor de la serie. Foto: AFP.

Jeremy Clarkson, el polémico presentador del programa británico Top Gear, recientemente despedido de la BBC por pegar a un productor, tendrá otro programa de automóviles en Amazon, informó el jueves 30 de julio de 2015, la empresa.

Clarkson y sus dos compañeros en el popular Top Gear, Richard Hammond y James May, "se reunirán para realizar un nuevo programa sobre autos", dijo en un comunicado Amazon, que ofrecerá el programa en Internet a los suscriptores del servicio Prime.

"Siento como si hubiera pasado de una avioneta a una nave espacial", dijo Clarkson, que se ha comprometido a rodar tres temporadas de esta serie que empezará a rodarse pronto y se emitirá a partir de 2016, en una fecha por precisar.

La BBC suspendió los tres episodios de Top Gear que faltaba emitir esta temporada y anunció en marzo que Clarkson no volvería a aparecer en la cadena por haber pegado a un productor.

Top Gear era el programa de más audiencia de la BBC, visto cada semana por más de 350 millones de espectadores en todo el mundo.

El presentador pegó al productor después de una riña porque al término de un día de rodaje no había nada caliente para cenar.

No era la primera vez que Clarkson protagonizaba una polémica. Así, recientemente fue acusado de provocación por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas. A su vez, el presentador denunció que la caravana del equipo fue violentamente atacada en la Patagonia.

La BBC reemplazó a Clarkson por Chris Evans y Top Gear volverá a emitirse en la televisión pública.