Volcán Sangay, un espectáculo de fuego y lava volcánica
OIT: Los jóvenes son el grupo más afectado de la pan…
Dos detenidos con armamento y explosivos en el norte…
Jóvenes cumplen proyectos personales tras salir de p…
Audio filtrado pone en duda la no injerencia entre p…
Sujetos asaltan carnicería en Machala usando un cuchillo
Ejército chino patrullará 'regularmente' las aguas q…
Presidente Lasso anunció que elabora el veto al proy…

Jason Momoa como 'aguaman' por repartir botellas de agua en un vuelo

Jason Momoa repartió botellas de agua en un vuelo de una aerolínea que se dirigía a Hawái. Foto: Captura

Un video registró el momento en el que Jason Momoa se convirtió por un rato en tripulante en la cabina de pasajeros para repartir botellas de agua potable a los usuarios que viajaban en un vuelo a Hawái.

El video fue publicado el 3 de agosto de 2022, en el cual se puede ver al actor de 'Aquaman' con una sonrisa mientras empuja un carrito de servicio para ofrecer a cada uno de los pasajeros del vuelo botellas de agua de color verde y azul.

En su oreja izquierda luce una flor rosada que hace juego con su collar o "lei hawaiano" -una corona que obsequian a los turistas al llegar a Hawái-, además lleva un traje gris con una camiseta negra.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!

El video que fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como @livinglikekyle cuenta con más de seis millones de reproducciones, cerca de un millón de likes y más de 8 000 comentarios.

Usuarios que vieron las imágenes del famoso actor lo apodaron en los comentarios como 'aguaman' haciendo referencia a la película 'Aquaman' en la que es protagonista.

No es coincidencia que Momoa haya entregado botellas de agua en un vuelo a Hawái. Todo fue parte de la estrategia de marketing de su propia marca de agua potable Mananalu con sede en Estados Unidos, donde es originario.

Así lo muestra la marca a través de un TikTok, donde registraron el principio y el final de la campaña de Momoa exhibiendo su nuevo producto.

@mananaluwater He’s coming home, baby! Jason is seeing Mananalu on Hawaiian Airlines for the first time… check out his journey as he heads back to Hawaii (aka home). Huge shoutout to Hawaiian Airlines for this awesome partnership 💙 @hawaiianair #makewaves #imwithmomoa #drinkoneremoveone #hawiianairlines ♬ original sound - Mananalu Water