Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2
Correísmo demandará la Reforma tributaria en la Cort…
El cultivo del arándano se abre campo en el país
Responsables de las masacres carcelarias aún sin sentencia
Policía detiene a implicado en muerte de niño en hel…
Policía mejora su ‘acampada’ en la Penitenciaría
Descuentos de hasta el 80% en el Black Weekend de EL…

Jamiroquai y Luis Fonsi encabezan el festival de Viña del Mar 2018

Foto: Captura

Foto: Captura

Luis Fonsi será uno de los cantantes que encenderá la noche de Viña con su éxito Despacito que le valió el reconocimiento mundial y varios premios internacionales. Foto: Captura

El encendido grupo británico de funk y acid jazz, Jamiroquai, y el puertorriqueño Luis Fonsi con su exitoso tema  Despacito  lideran la cartelera del reconocido Festival Internacional de la canción de Viña del Mar del 2018, que se realizará en febrero en Chile, confirmó la organización este viernes.

El 22 de febrero, día dedicado de la música anglo, Jamiroquai, liderado por el cantante Jason Kay, recorrerá toda su exitosa discografía con temas clásicos como Space Cowboy, Virtual Insanity’ o Cosmic Girl, que mantienen vigente una carrera de 26 años.

Esa noche también actuarán los rockeros suecos Europe y al humorista chileno Stefan Kramer.

Un día antes, Luis Fonsi encenderá la noche festivalera con su éxito tema  Despacito que le valió el reconocimiento mundial y varios premios internacionales.

Este pegajoso tema que grabó junto a su compatriota, el reggetonero Daddy Yankee, hizo bailar a millones de personas durante el año pasado.

El festival, que arranca el 20 de febrero y se extenderá por seis días, contará también con el español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reggetoneros cubanos ‘Gente de zona’.

El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina, y se realiza desde hace 58 años en el balneario de Viña del Mar ubicado en el litoral central chileno.

Suplementos digitales