Estos son los eventos de fiestas de Quito del 28 de …
Sobrevuelo en el volcán Cotopaxi deja ver emisión de…
Ministerio del Interior y Policía Nacional serán dec…
Anticorrupción exige auditoría para Sercop
Quito amanece nublado, pero con radiación alta este …
Volcán Cotopaxi continúa emitiendo vapor y gases est…
6 027 vuelos en EE.UU. se retrasan por tormentas
Irán se niega en cooperar con la ONU en investigació…

Hombre sorprendió a su novia en su boda al vestir un traje naranja de Gokú

Los recién casados bailaron al ritmo de canciones de Dragon Ball Z. Foto: Captura

Charly Acevedo, un mexicano fanático de Dragon Ball sorprendió a su novia al llegar a la ceremonia de matrimonio luciendo un llamativo traje naranja, para emular al famoso guerrero animado. En contraste con el traje tradicional de su novia, quien no tuvo más que reír un poco ante la situación.

En realidad no fue ningún spoiler para ella. Acevedo hizo hasta lo imposible para convencerla de que ese era el mejor atuendo para el gran paso que iba a dar y que podría ser un momento inolvidable. Y así fue, ya que al compartir algunas imágenes y videos en redes sociales, su casamiento llamó la atención en Tik Tok. Asimismo, muchos compartieron el momento en otras redes sociales como Twitter el pasado 26 de agosto de 2022.

La ‘cereza del pastel’ fue la canción ‘Romance te puedo dar’, que acompañó la publicación, no solo por tener estilo romántico (preciso para el momento), sino porque es un tema que hace parte de la banda sonora de Dragon Ball.

Aunque también les encanto el video en el que la pareja está bailando el vals, pero al ritmo de ‘Mi corazón encantado’, otra melodía de la saga de Dragon Ball GT.

La mayoría de las reacciones de los internautas fueron de reconocimiento a la esposa de Acevedo, quien demostró que no tuvo problema de romper un poco los protocolos.

Es posible que ella sea tan fanática como su marido, pero no llegó tan lejos. "Es ahí mi compa, le encargo hacer feliz a esa guerrera y tener una gran familia sayayin", fue uno de los mensajes que recibió el recién casado.

La jugada mediática de Charly Acevedo conectó muy bien con el auge del personaje, ya que recientemente se estrenó la película Dragon Ball Super: Super Hero, se aviva y se suma a la celebración de los 30 años de una de los mangas más famosos del mundo, creado por un fanático de los cómics y el cine de animación estadounidense que, como suele pasar, nunca imaginó el alcance de su creación: Akira Toriyama.