Ministerio de Salud intervendrá a 132 hospitales del país
Video registra asalto con pistolas a clientes que co…
Fiscalía allana oficinas de la Contraloría en Guayaquil
Pregunte al Ministro de Trabajo y aclare sus dudas s…
28 detenidos por violación en grupo a adolescente de…
Perjuicio de la corrupción bordea los USD 68 000 mil…
Nebot dice que no apoyarán la creación de impuestos …
Fiscalía anuncia nueva investigación que vincularía …

Un hombre no tenía dinero para imprimir su hoja de vida, la escribió a mano y recibió 30 ofertas de trabajo

Ángel Medina tuvo un buen resultado después de escribir su hoja de vida a mano. Foto: Captura

Ángel Medina, un hombre de 44 años de edad, oriundo de Hermosillo, México, había sufrido dos grandes pérdidas en su vida: su hijo y poco tiempo después su trabajo. Según reporta el medio local Cadena Noticias este 15 de julio del 2021 este contexto le produjo una difícil situación emocional y económica.

El hombre en su desesperación por encontrar nuevamente un empleo y ante la falta de dinero para imprimir su hoja de vida optó por escribirlas a mano y pegarlas en varios postes con el fin de conseguir alguna vacante.

En unas hojas de papel Medina escribió, con algunas faltas ortográficas, lo que sabe hacer con respecto al cuidado del ganado y un número de contacto.

Hoja de vida de Ángel Medina. Foto: Captura

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, se puede leer en el mensaje.

Esta particular búsqueda de trabajo llamó la atención de los vecinos del sector quienes al conocer del caso se dispusieron a ayudarlo. “La información se fue propagando de boca a boca hasta que llegó a las redes sociales y a los periódicos, quienes comenzaron a buscar incansablemente al autor de los currículums hechos a mano”, indica Cadena Noticias.

Después de la difusión de búsqueda de trabajo Ángel Medina recibió alrededor de 30 propuestas, de las cuales aceptó una en Guadalajara para atender un negocio.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, contó el hombre luego conseguir un trabajo.

Joven que vendía dulces para pagar sus estudios se tituló de la Universidad como ingeniera » https://bit.ly/3jxxJB9

Posted by El Comercio on Wednesday, June 30, 2021

Suplementos digitales