El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

Nueva publicación revela que las fiestas de la expareja Depp y Heard eran con temáticas sexuales. Foto: Internet

Aunque han pasado dos meses desde el veredicto final del mediático juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por difamación, los medios de comunicación continúan revelando detalles de la expareja.

Si bien el juicio reveló detalles sobre su conflictiva relación, la cual estuvo marcada por temas de maltratos, drogas, alcohol, infidelidades e injurias. Sin embargo, varias de estas situaciones, que sirvieron como pruebas contra la actriz en el tribunal de Virginia, fueron solo la punta del ‘iceberg’.

Según reveló Jessica Reed Kraus, directora de la página House Inhabit, Heard, exparticipante de la película Aquaman, fue anfitriona de numerosas fiestas desde el año 2011 en las que participaron distintas personalidades. Entre estas estuvo Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, con quien mantuvo un supuesto romance, pese a que ya estaba casada con Depp para ese entonces.

Revelaciones

La investigación de Kraus fue publicada el miércoles 3 de agosto en la plataforma Substack. Ella reveló que a estas reuniones también habrían asistido menores de edad, quienes eran parte importante del espectáculo.

“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario”, es lo que menciona Kraus en su artículo al respecto, llamado Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties.

Según la autora, las temáticas de estas reuniones eran el sexo, las drogas y el alcohol, todo en exceso. A estas fiestas habrían asistido antiguos compañeros de Heard en distintas producciones cinematográficas, así como de otras en las que no participó.

De acuerdo con la investigación, fue posible encontrarse con mucha gente practicando orgías, así como varias personas bajo efectos del MDA, psicotrópico muy abundante en esas reuniones.

Kraus no se detuvo y también habló sobre la relación que tenía Heard con Musk, mencionando que la actriz tenía cierto control sobre el empresario: “El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella”.

Asamblea posesiona a Raúl González como Superintendente de Bancos y desestima fallo de jueza » https://bit.ly/3zPwjbY

Posted by El Comercio on Thursday, August 11, 2022

Suplementos digitales