Una comisión de Asamblea Nacional verifica la situac…
Candidato presidencial chileno es agredido en visita…
En Portoviejo se intensificaron los operativos de co…
Colombia reporta 9 462 casos nuevos y 306 muertes po…
México rebasa un nuevo récord de la tercera ola con …
¿Cuántos alumnos extranjeros hay en Ecuador?, una he…
Joe Biden reanuda las deportaciones rápidas con prim…
¿Por qué la covid-19 puede causar diarreas y vómitos?

Guns N’ Roses realizará concierto en Chile por segunda vez

Los autores de Welcome to the jungle aterrizarán en el país austral con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan

Los autores de Welcome to the jungle aterrizarán en el país austral con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan

A diferencia de conciertos anteriores, la banda  aterrizará en el país austral con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Foto Referencial: Wikipedia

La banda estadounidense Guns N’ Roses realizará un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 29 de octubre de 2016 con varios de sus integrantes históricos, en su segunda presentación en el país, donde debutaron en 1992, informó el miércoles 13 de julio de 2016 la empresa promotora del concierto.

La banda anunció este miércoles 13 de julio la gira latinoamericana Not in this Lifetime Tour, que iniciará en Perú y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar en Colombia y Costa Rica.

Los autores de Welcome to the jungle aterrizarán en el país austral con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, más el tecladista Dizzy Reed, que se sumó a la banda en los años 90.

Guns N’ Roses se formó en 1985 y es la banda de rock que logró el récord de publicar el disco de debut más vendedor de una agrupación estadounidense en la historia, cuando en 1987 editaron ‘Appetite for destruction’, que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Según la productora que los trae Chile, se espera que más de dos millones de personas de todo el mundo sean parte de la gira Not in this Lifetime Tour.