India suma 30 millones de contagios, preocupada por …
Hallan cientos de tumbas en otro internado para niño…
EL COMERCIO te explica el protocolo para casos de co…
Cazadores se convierten en guardaparques
Dinased investiga el asesinato de una adolescente de…
Matan a 9 personas, entre ellas dos policías que apa…
La gastronomía manabita se promocionará en 31 restaurantes
Gerente de Epmaps insiste en que la Contraloría no d…

Se registró una explosión en el set de la próxima película de James Bond

El diario The New York Times, citando a dos fuentes, aseguró que su participación en la cinta que se estrenará en 2019 está confirmada.

El diario The New York Times, citando a dos fuentes, aseguró que su participación en la cinta que se estrenará en 2019 está confirmada.

El actor Daniel Craig es el protagonista de la película ‘Bond 25’, que se estrenará en abril del 2020. Foto: Facebook / James Bond 007

Una explosión se registró en el exterior del set 007 de filmación de la película ‘Bond 25’, ubicada en Pinewood Studios (Londres) este martes 4 de junio del 2019. Como consecuencia, una persona que forma parte del equipo de producción de la película resultó herida. Así lo confirmó vocería de la película en su cuenta oficial de Twitter.

“No hubo daños en el interior del set, pero una persona de nuestro equipo tiene una herida leve, dijo la producción de ‘Bond 25’.

Según reporta el tabloide británico The Sun, la causa habría sido un truco fallido. Una fuente afirmó que “se suponía que una bola de fuego atravesaría el set. Ese era el objetivo, pero algo salió terriblemente mal”.

La explosión, reporta el medio, se registró en la parte del techo del set y habría afectado a cinco paneles del complejo.Una fuente de la producción señaló que fue “un caos total. Hubo tres explosiones, una tras otra, y un miembro del equipo estaba tendido en el suelo afuera del edificio herido”.

No se conoce si el actor Daniel Craig, protagonista de ‘Bond 25’, estaba presente en el rodaje cuando tuvo lugar el incidente, pues el pasado jueves 10 de mayo, se reportó que sufrió una lesión durante una escena de la cinta que se filmó en Jamaica. El accidente dejó al actor, de 51 años, en reposo durante diez días.

La producción afirmó que la filmación continuó con normalidad el pasado miércoles 22 de mayo, pues la expectativa crece en los seguidores de James Bond, que esperan nuevas aventuras para su estreno, en abril del 2020.