Carliz De La Cruz Hernández, exnovia de Bad Bunny lo demandó por una suma de USD 40 millones.
Esto ocurrió debido a que existe una sensual grabación de la voz de esta joven diciendo “Bad Bunny, baby”. Esta popular frase se incluyó en dos canciones del artista.
La demanda
La joven presentó la demanda este mes en Puerto Rico. Ella afirmó que es su voz y que su frase se está usando sin su permiso. Según el portal puertorriqueño Noticel, la frase se usó en la canción “Pa ti”.
Este video tiene más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. También se utilizó la misma frase en la canción “Dos mil 16”, que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.
Usos de “Bad Bunny, baby”
En la demanda se establece que la “voz distinguible” de De La Cruz también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en televisión, radio y plataformas sociales y musicales.
Ansiedad y angustia
En el documento legal se señala que varios usuarios comentan en las redes sociales de Carliz. Esto, al parecer ha provocado que la joven se sienta preocupada, angustiada, agobiada y ansiosa.