Enrique Iglesias cancela conciertos al enfermarse de neumonía

El cantante Enrique Iglesias dijo que los médicos le recomendaron reposo y por ello canceló sus conciertos. Foto: Facebook Enrique Iglesias

El famoso cantante español, Enrique Iglesias, canceló su actuación en el Festival Tecate Emblema de México debido a problemas de salud.

El artista, de 48 años, emitió el 14 de mayo de 2023 un comunicado en su perfil público en el que explica que tiene neumonía y los médicos le aconsejaron reposo absoluto.

Su enfermedad le impide viajar para cumplir con su compromiso en el festival: "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión".

El hijo de Julio Iglesias expresó su tristeza por no poder ofrecer su espectáculo a los fans que esperaban con ansias su actuación. "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", dijo el intérprete de Bailamos en su comunicado.

Además, prometió a sus seguidores que, luego de reponerse de la neumonía, volverá pronto para ofrecer la mejor versión de sí mismo: "Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto".

Fans pueden cambiar boletos

La empresa organizadora del festival también se pronunció e informó que todos aquellos que hayan comprado una entrada para ver a Enrique Iglesias podrán reembolsar su dinero o cambiar el ticket por otro artista de la gala, entre los que se encuentran grandes nombres de la música como Becky G, Belinda y Camilo.

Los fans de Enrique Iglesias esperan su pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios lo antes posible.

Otras noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales