El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

‘Don Alfonso’ crea cuenta de Instagram

El experimentado presentador de noticias ecuatoriano Alfonso Espinosa de los Monteros abre por primera vez una cuenta en una red social. Foto: Archivo EL COMERCIO

El experimentado presentador de noticias ecuatoriano Alfonso Espinosa de los Monteros abre por primera vez una cuenta en una red social.

‘Don Alfonso’, como se lo conoce popularmente, abrió una cuenta oficial de Instagram este 8 de diciembre de 2021.

“¿Con qué objeto?”, dice Espinosa de los Monteros en uno de sus primeros videos publicados. “El de comunicarme mejor con ustedes, el de conocernos un poco más y, sobre todo, el de servirles y de aportar”.

“Ustedes han depositado su confianza en mí y en mis tareas periodísticas en la televisión. Quiero también que me conozca un poco más profundamente en lo personal y que allí podamos compartir mi experiencia, los conocimientos adquiridos y todo en cuanto sea de interés para ustedes”, agrega el presentador de noticias.

En su primera publicación, el destacado periodista subió un video en el que aparece cantando junto a su pequeño nieto con una guitarra.

“Disfrutando una tarde musical con mi nieto Antonio con Deja que salga la luna de Pedro Infante”, escribió ‘Don Alfonso’.

Suplementos digitales