Papa Francisco asegura que 'la alianza entre anciano…
Policía detiene a presunto involucrado en la explosi…
Hallan 190 tanques de gas abandonados en un bote en …
Sismo de magnitud 4.7 en zona de enjambres frente a …
EE.UU. prueba misil balístico intercontinental
El presidente surcoreano envía un nuevo mensaje conc…
Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la re…
El 62% de los ataques con explosivos del país se com…

Un documental muestra desde las trincheras la despedida de 'Game of Thrones'

El making of de la serie será lanzado en forma de documental una semana después  del estreno del último capítulo de  la temporada final. Foto: Outnow.ch

El making of de la serie será lanzado en forma de documental una semana después del estreno del último capítulo de la temporada final. Foto: Outnow.ch

El making of de la serie será lanzado en forma de documental una semana después del estreno del último capítulo de la temporada final. Foto: Outnow.ch

El documental 'Game of Thrones: The Last Watch' descubre la producción, desde las trincheras, de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible, en exclusiva, a partir del 26 de mayo del 2019 en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó este jueves HBO en una nota de prensa.

La película muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, el gran desafío de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers".

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción".

'Game of Thrones: The Last Watch', según HBO, es "más que un making of porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

Video: YouTube Cuenta: HBO