Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…
Quitofest, gastronomía, la agenda por fiestas de Qui…
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…

Disney liberó un nuevo tráiler de 'Mulán' durante el Super Bowl

La versión 'live-action' de la película de Disney 'Mulán' se estrenará en marzo del 2020. Foto: Outnow.ch.

La versión 'live-action' de la película de Disney 'Mulán' se estrenará en marzo del 2020. Foto: Outnow.ch.

La versión 'live-action' de la película de Disney 'Mulán' se estrenará en marzo del 2020. Foto: Outnow.ch.

Después del breve adelanto lanzado a finales de enero del 2020, Disney estrenó un nuevo tráiler del 'remake' de acción real de 'Mulán' para el Super Bowl. Un video de dos minutos de duración que viene cargado de impresionantes y coloridas escenas de batalla y que también refleja la guerra interna que libra la protagonista ocultando su identidad.

El tráiler comienza con la transformación de Mulan (Liu Yifei), que se hace pasar por el guerrero Hua Jun con el objetivo de ir a la guerra en lugar de su anciano padre. A continuación, el adelanto muestra el duro entrenamiento militar al que se somete, seguido de brutales escenas de guerra.

"Morirás fingiendo ser alguien que no eres", vaticina en el tráiler la bruja, aliada de los hunos y enemiga principal del personaje de Liu Yifei. Esta parte de la trama marca un punto de ruptura con la película original de 1998, y la frase de Mulan "aquí estoy, demostrando que sí que existe un sitio para nosotras" da a entender que la nueva cinta profundizará más en lo que significa para ella ocultar su identidad.

Video: YouTube, cuenta: Disney Studios LA

El reparto de 'Mulan' se completa con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Basada en el poema 'La balada de Mulán', la película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.