Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo
Nexos con paraísos fiscales persiguen a tres gobernantes
La informalidad persigue al 70% de jóvenes del Ecuador
La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana
Caso Isspol: Justicia de EE.UU. pide confiscar biene…

El director Bryan Singer volverá a los mandos de la franquicia ‘X-Men’

FOX cerró el trato con Bryan Singer para la dirección de la nueva película de la saga 'X-Men'. Foto: Gage Skidmore/Flickr

FOX cerró el trato con Bryan Singer para la dirección de la nueva película de la saga 'X-Men'. Foto: Gage Skidmore/Flickr

FOX cerró el trato con Bryan Singer para la dirección de la nueva película de la saga ‘X-Men’. Foto: Gage Skidmore/Flickr

Bryan Singer, director de tres películas de la saga ‘X-Men’, incluida la última, ‘Days of Future Past’ (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada ‘Apocalypse’.

Según publicó el blog especializado Deadline, el acuerdo entre el estudio Fox y Singer se cerró recientemente.

El cineasta dirigió previamente ‘X-Men’ (2000) y ‘X-Men 2’ (2003). ‘X-Men: Days Of Future Past’, que mezcla el reparto de las cintas originales con las más recientes, recaudó cerca de USD 750 millones en todo el mundo, la cifra más alta lograda por una cinta de la saga.

La nueva película contará con un guión de Simon Kinberg, llegará a las salas en mayo de 2016 y el rodaje está previsto que comience a principios del próximo año.

La trama de ‘Apocalypse’ tendrá lugar una década después de la historia que plantea ‘X-Men: Days Of Future Past’ y contará de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.

Singer fue objeto de una gran controversia meses atrás, al verse envuelto en polémicas acusaciones que lo señalaban como una de las personas que en 1999 participó en “sórdidas fiestas” en las que los asistentes mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

El cineasta recibió dos denuncias en su contra por abuso sexual, pero una de ellas fue retirada en julio y la otra se retiró a finales de agosto.

Suplementos digitales