El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

DC Universe lanza su nuevo servicio de ‘streaming’ con contenido exclusivo

La plataforma ya está disponible en el escritorio y para dispositivos tecnológicos iOS y Android. Foto: Facebook/ DC Universe.

La plataforma ya está disponible en el escritorio y para dispositivos tecnológicos iOS y Android. Foto: Facebook/ DC Universe.

La plataforma ya está disponible en el escritorio y para dispositivos tecnológicos iOS y Android. Foto: Facebook/ DC Universe.

Es oficial: DC Universe tendrá su propio servicio de ‘streaming’. Películas originales, clásicos del cómic universal y leyendas del cine animado se alojan en la vitrina virtual de DC para el disfrute de los ‘geeks’ norteamericanos. Así lo anunció la compañía este jueves 28 de junio del 2018, en su cuenta de Twitter.

La plataforma está enfocada, particularmente, a los fans de DC que desean concentrar su contenido favorito de DC en un solo portal. Otro de los servicios que ofrece es acceder al material audiovisual exclusivo de proyectos que la compañía estadounidense produzca en el futuro, pues no estará disponible en otro servicio de ‘streaming’.

“Tu universo te espera. Mira. Lee. Compra. Conéctate, todo en #DCUniverse. Sé el primero en suscribirte para recibir actualizaciones”, dijo la compañía estadounidense tras una semana que causó expectativa en los ‘geeks’ de todo el globo.

Según el portal web de DC Universe, los usuarios podrán acceder a series originales como ‘Titans’, ‘Swamp Thing’, ‘Young Justice: Outsiders’ y ‘Harley Quinn’; clásicos del cine animado como ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ y ‘Batman: The Dark Knight Returns’; películas legendarias como la cinta original de ‘Superman’ y leer clásicos de cómics -en versión digital- como ‘Titans’, ‘Wonderwomen’, entre otros.

Otros de los beneficios que ofrece la firma son comprar mercancía exclusiva de DC Universe, contactar a los creadores de contenido por medio de foros de discusión, navegar por los personajes de DC, guiones, listas de música y la enciclopedia de la compañía. Asimismo, los usuarios podrán ganar tickets exclusivos a los eventos de DC.

La plataforma estará disponible en agosto para el escritorio y para dispositivos tecnológicos iOS y Android. Será compatible con el Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Google Chromecast. Aunque la plataforma solo funciona para territorio estadounidense, DC no descarta la posibilidad de llevar su contenido exclusivo a la región de América Latina.

Suplementos digitales