El futbolista brasileño Dani Alves pasa los días en prisión en espera de que se resuelva su situación tras la denuncia de una mujer sobre abuso sexual en una discoteca de Barcelona.
El caso de Alves se ha complicado con el pasar de los días. Su constante cambio en la versión que da de lo sucedido aquella noche en una discoteca de Barcelona enreda su situación.
Alves cambia versión
Ahora, según el diario Ara, Alves declaró que él fue víctima de la joven: “fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica”, dijo el exjugador de Pumas.
Alves, además, afirmó que mintió en pasadas declaraciones para proteger a la joven.
“Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita”, fueron las palabras de Dani Alves, quien hizo hincapié que si existió una relación sexual pero que fueron consentidas.
Mientras tanto, el abogado Cristóbal Martell, pidió una apelación al caso, aunque las pruebas cada vez podrían hundir más al futbolista.
El proceso sigue
De acuerdo a Ara, las cámaras de la discoteca Sutton pudieron captar cuando Alves salió de prisa de la discoteca al lado de la joven que lloraba desconsolada.
El exjugador de Barça y Sevilla sigue la espera de que la Audiencia de Barcelona decida si le pone en libertad con medidas cautelares o le mantiene en prisión.
La Fiscalía pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al lateral brasileño esgrimiendo los múltiples indicios que le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN.
Visita nuestros portales: