Concierto de Romeo Santos en Quito convoca a miles

El concierto de Romeo Santos en Quito convocó a miles de personas. Foto: ECU 911

El concierto de Romeo Santos en Quito generó largas filas en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa desde las 16:00 de este sábado 25 de febrero de 2023. Agentes de la Policía controlan el ingreso hacia este escenario.

Las calles están totalmente bloqueadas por vallas en el sector de El Batán, en la parte superior del estadio. Los residentes debían presentar una plantilla de servicios básicos para pasar o la matrícula. Los ingresos habilitados eran la avenida Eloy Alfaro y Carlos Arroyo del Río, 6 de Diciembre y Germán Alemán o por la 6 de Diciembre y Gonzalo Serrano.

Las vallas ubicadas en la intersección de las calles Gonzalo Serrano y José Correa están aseguradas con alambres desde las 05:30 de este sábado. Los vecinos de El Batán tienen complicaciones para salir con los vehículos, porque no hay paso.

Concierto de Romeo Santos en Quito

#ENVIVO / Transmitimos desde los exteriores del estadio Olímpico #Atahualpa, en el norte de #Quito. Este sábado 25 de febrero se presenta el bachatero #RomeoSantos. Miles de fanáticos se dan cita para ingresar al escenario.Reporta Betty Jumbo / EL COMERCIO

Posted by El Comercio on Saturday, February 25, 2023

La aglomeración de los fanáticos del artista se inició desde tempranas horas de la mañana. De Ambato, Cuenca, Esmeraldas, Lago Agrio y más llegaron a disfrutar de la cita que será a las 20:00.

Los seguidores de Romeo Santos estaban con parasoles, gorras, sombreros e hidratándose por la fuerte radiación solar que se presenta en Quito. Las puertas de acceso estaban previstas abrirse desde las 16:00.

Un amplio despliegue policial había en los alrededores del Olímpico Atahualpa. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) lleva a cabo, desde las 06:00, un operativo de movilidad y seguridad vial.

En el sector, los agentes aplicaron cierres viales en la avenida Eloy Alfaro y las intersecciones con las calles José Correa, Carlos Arroyo. También en la av. 6 de Diciembre y sus cruces con las vías Germán Alemán, Manuel Sánchez y Gonzalo Serrano y Arauz y en la Manuel Sánchez y Ramírez.

La espera de los fanáticos

Los seguidores de Romeo Santos esperaron por horas que llegue el momento del concierto. Lo hacían escuchando las canciones del artista ya en las filas. Las preferidas son: Propuesta indecente, Eres mía, La boda, Llévame contigo, La diabla, Odio, entre otras.

Las personas esperaron en los exteriores del estadio Atahualpa desde tempranas horas para asistir al concierto de Romeo Santos. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO
Las personas esperaron en los exteriores del estadio Atahualpa desde tempranas horas para asistir al concierto de Romeo Santos. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Andrea Mosquera llegó desde Ambato para disfrutar del concierto. Es la primera vez que verá a Romeo Santos y dice entre sonrisas “lo amo, es perfecto”. A esta emoción se une Manuel Gavilánez, quien dice que el cantante dominicado le recuerda a su examor.

Para Sofía Loor este es el show más esperado pues es su artista preferido. “Todo lo que canta es hermoso, lo sigo desde Aventura y ya lo quiero ver en el escenario”.

El valor de las entradas que pagaron los seguidores iban desde los USD 35 hasta los USD 207, que es la localidad llamada Sin Fin. Allí estarán quienes disfrutarán muy cerca del artista dominicano.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales