La equidad en el Gabinete de Gobierno aún es lejana
12 715 procesos judiciales por objetos ilícitos en c…
32 intentos de suicidio en el Chiche en lo que va del 2022
Desabastecimiento causa retrasos en instalación de m…
La vía Cuenca – Molleturo se reabrirá desde el…
Policía dice que hay un ‘ligero incrementoR…
Así serán los horarios de contraflujos desde el 16 d…
11 personas heridas y una fallecida por siniestros d…

Michela Pincay, nueva conductora del reality ‘Combate’

La excombatiente se declaró feliz y nerviosa ante el nuevo desafío.

La excombatiente se declaró feliz y nerviosa ante el nuevo desafío.

La excombatiente se declaró feliz y nerviosa ante el nuevo desafío. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

En un programa especial de despedida de la presentadora de ‘Combate‘, Doménica Saporiti, la cadena RTS anunció como su sucesora a Michela Pincay, quien será la nueva conductora del reality de competencia física juvenil.

La campaña de expectativa por conocer al remplazo de la fundadora del espacio terminó tras 17 días la noche de este viernes 23 de junio de 2017. Pincay, que se dio a conocer en televisión gracias al reality del canal y que luego fue la conductora del matinal ‘En Contacto‘, de Ecuavisa, regresa al programa donde empezó y del que se despidió hace 5 años.

Pincay se declaró feliz pero nerviosa ante el nuevo desafío. “Combate me abrió un camino inesperado, algo que jamás hubiera imaginado hace siete años (…) Este programa fue una escuela maravillosa”, dijo .

Eduardo Andrade, dupla en la conducción del espacio, fue el encargado de recibirla a las afueras del canal al norte en Guayaquil y darle la bienvenida sobre una alfombra roja, rodeada de púbico.

La propia Saporiti antes de salir del set fue la encargada de coronarla como “la nueva reina del ‘prime time‘ (horario estelar)”. “Doménica fue clave para que me sienta segura de aceptar este reto“, agregó Pincay.

En la primera parte del programa, Saporiti hizo un recuento de su paso por ‘Combate‘ desde sus inicios en noviembre de 2010. La presentadota, que a inicios de este mes anunció que se retiraba aduciendo nuevos retos en su vida familiar, protagonizó una coreografía con talentos de pantalla del canal, a partir de canciones como Macarena y Sopa de caracol.

Saporiti contrajo nupcias hace un año y dijo afrontar con tristeza y nostalgia su último programa, un homenaje de despedida que tomó la primera hora y media del especial. “Me parece un lindo detalle que los talentos del canal, de los diferentes programas, se hayan animado a bailar conmigo (…) Ver a todo RTS aquí unido me engrandece el corazón“, dijo emocionada.