Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Cines venden boletos para el preestreno de Dr. Strange

El estreno de la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ está previsto para el próximo 5 de mayo en Ecuador. Foto: Cortesía Marvel

El preestreno de la nueva película de MarvelDoctor Strange en el Multiverso de la Locura’ está previsto para el próximo 4 de mayo de 2022. Aunque aún falta un mes, las entradas salieron a la venta desde las 00:00 de este miércoles 6 de abril.

La película y su función de preestreno estará disponible en el Ecuador en las salas de Cinemark, Supercines, Multicines y Cinext. Los boletos se los puede adquirir a través de aplicaciones, servicios web y en las boleterías físicas.

Supercines informó que las ventas en boletería se iniciaron a las 10:00. Mientras que usuarios reportaron desde la media noche una ágil compra de entradas a través del servicio web de esa cadena de cines, una de las más grandes de Ecuador.

En cambio, se reportaron inconvenientes en el funcionamiento y rechazo de tarjetas en las aplicaciones de varias de estas cadenas.

Por su parte, Cinemark informó que se habilitó la venta de boletos físicos en taquillas desde las 11:00 de este miércoles 6. Mientras que Cinext tenía previsto iniciar la comercialización física desde las 13:00 en sus boleterías de Quito y Manta.

Secuela sobre Stephen Strange

La película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ es la secuela de Doctor Strange (2016) y del film número 28 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película de superhéroes está basada en el personaje de Marvel Comics. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, el Dr. Stephen Strange “recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Más combates, monstruos y un despliegue de efectos especiales se pueden apreciar en el trailer de ‘Dr. Strange in the Multiverse of Madness’, lanzado el pasado fin de semana.

La historia transcurre después de los acontecimientos de ‘Spider Man: No way home’ (2021). Esta producción llega a los cines seis años después de ‘Dr. Strange: Hechicero supremo’, que mostró cómo el hechicero incursionó en el mundo místico.