Actor Chris Pratt sufrió ataque de abejas

Chris Pratt ha participado en películas como ‘Jurassic World’ Foto: Twitter @PrimeVideo

El actor Chris Pratt sufrió un ataque de abejas después de que quiso controlar una colmena, según contó en un video en su cuenta de Instagram. Él quiso emular a una mujer experta en abejas.

“Sigo a esta mujer que controla abejas en Instagram. Es tan genial y valiente”, inició mencionando en el video. El actor de películas como ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Jurassic World’ y ‘Pasajeros’ pensó que si ella podía con las abejas, él también.

Pratt quiso emular a Erika Thompson, una mujer que se dedica a salvar abejas por todo Texas, Estados Unidos. 

“Sigo a esta mujer que controla abejas en Instagram. Es tan genial y valiente”, empezó contando en un video. De cierta forma, verla manipular a los insectos tan ágilmente construyó una falsa sensación de seguridad en él, que lo llevó a pensar “también podré controlar a las abejas”.

Así las cosas, el actor se vio en una situación que requería sus conocimientos adquiridos de manipulación de abejas y quiso controlar a una colmena de la manera en que Thompson le enseñó: encontrando a la abeja reina y luego yendo por las demás.

“Dije ‘estas abejas se ven muy calmadas’”, recuerda Pratt. Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario a lo esperado, pues lo picaron en el rostro, dejándole un ojo bastante inflamado.

Pratt, de 43 años, mostró sus ‘heridas de guerra’ en Instagram y a modo de broma le dijo a la mujer que se “pudriera”.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales