¿Cuántas segundas dosis contra covid-19 se espera ap…
Pocas personas acudieron a vacunarse al mercado de Tumbaco
Iván Duque pide a EE.UU. que declare a Venezuela paí…
Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los camb…
Rescatan a ciudadano francés extraviado en el Pululahua
Juez instaló audiencia preparatoria de juicio en con…
Cesan a pareja de agentes que fueron grabados mientr…
Hombre de 84 años fallece en incendio de hogar de ad…

Chespirito llevó su carisma a Twitter

El comediante llegó a la red social en mayo de 2011. Foto: Captura de pantalla/ @ChespiritoRGB.

El comediante llegó a la red social en mayo de 2011. Foto: Captura de pantalla/ @ChespiritoRGB.

El comediante llegó a la red social en mayo de 2011. Foto: Captura de pantalla/ @ChespiritoRGB.

“Para qué quieren mi perfil, si soy más guapo de frente”, es la frase con la que ‘Chespirito’ se presentó en su cuenta de Twitter. En ésta, los mensajes dan cuenta de la naturaleza cómica y multifacética que tuvo el actor.

Siempre se mostró agradecido con sus seguidores. El 24 de diciembre de 2013 publicó un mensaje enviando buenos deseos, cariños y abrazos a todos ellos. Luego, uno a uno, deseó Feliz Navidad a los países latinoamericanos.

De hecho, el mensaje que envió a Ecuador fue uno de los preferidos. Fue retuiteado 3 365 veces y recibió 1 696 favoritos.

Incluso, bromeaba sobre su estado de salud, agradecía por los mensajes de sus seguidores- incluso retuiteaba algunos-. Cuando en noviembre de 2013 se empezó a rumorear sobre su muerte el comediante envió un mensaje a sus más de seis millones de seguidores asegurándoles que estaba todavía con vida.

El último tuit que publicó fue dedicado a Brasil. El pasado 11 de agosto agradeció a los brasileños por los 30 años de transmisión de su programa en el país sudamericano.

En la red social, Chespirito siempre se mostró agradecido por todo el cariño de sus seguidores y lo publicaba constantemente. Frecuentemente hacía alusiones a las frases célebres de sus personajes cuando los saludaba.

Chespirito falleció hoy, 28 de noviembre, a los 85 años. Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la causa de su muerte. Sin embargo, desde hace meses el comediante se encontraba delicado de salud. ​