Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 23 de junio del 2021
Fabrizio Célleri: ‘La ropa vende sensaciones y estímulos’
La Conaie se alista para elegir nuevo Presidente y d…
El temor al contagio pesa en la decisión de regresar…
En Tulcán, norte de Ecuador, se implementan restricc…
Slendy Cifuentes: ‘Logramos que el agresor de Johann…
Tres causas del mayor desempleo en Ecuador, según ex…
Arranca el juicio al primer acusado bajo ley segurid…

Las memorias de Prince serán publicadas en octubre

Reconocido como un genio cantante y multiinstrumentista, Prince murió en abril de 2016 por una sobredosis de fentanilo, un potente analgésico, 100 veces más fuerte que la morfina. Foto: EFE.

Reconocido como un genio cantante y multiinstrumentista, Prince murió en abril de 2016 por una sobredosis de fentanilo, un potente analgésico, 100 veces más fuerte que la morfina. Foto: EFE.

Imagen referencial. Prince murió en abril de 2016 por una sobredosis de fentanilo, un potente analgésico, 100 veces más fuerte que la morfina. Foto: EFE.

Las memorias inconclusas de Prince se publicarán en octubre con el título ‘The Beautiful Ones’, anunció el lunes 22 de abril del 2019 su editor, tres años después de la repentina muerte del cantante en abril de 2016.

El ‘Chico de Minneapolis’ , que murió de una sobredosis accidental de fentanilo a los 57 años, había anunciado un mes antes de su muerte que contaría su historia en un libro que tenía previsto originalmente publicar en 2017.

La editorial Penguin Random House dijo que el libro, que ahora se publicará el 29 de octubre, contendrá fotos, álbumes y hojas de letras nunca antes vistas, así como las memorias que Prince había empezado a escribir.

“Esta obra no es sólo un tributo a Prince, sino una obra literaria original y energizante, llena de ideas y la visión de Prince, su voz e imagen, su regalo eterno al mundo”, dijo Penguin Random House sobre el libro, que será publicado por su sello Spiegel y Brau.

Las memorias también incluirán una introducción de Dan Piepenbring, quien colaboró con Prince en el libro en los meses anteriores a su muerte.

Prince se convirtió en una sensación internacional cuando popularizó el género funk Minneapolis Sound, con ‘Purple Rain’ en 1984, muchas veces reconocido como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.