Corte Constitucional da paso a consulta popular anti…
Robos a locales y asaltos a personas registran cámar…
Remoción de Sofía Almeida, vía rápida para agilizar …
Municipios buscan USD 300 millones en el exterior co…
Ministro de Defensa pidió a la Asamblea definiciones…
Hombre fue hallado sin vida en av. Simón Bolívar, en Quito
La audiencia de formulación de cargos contra Fernand…
Guayaquil y Durán registraron lluvias catalogadas de…

El cantante Caetano Veloso dio positivo para covid-19

El artista, de 79 años, que ya cuenta con las tres dosis requeridas de la vacuna, resaltó la importancia de contar con el esquema completo de inmunización. Foto: Instagram de Caetano Veloso

El cantautor Caetano Veloso, uno de los nombres más importantes de la música brasileña, confirmó este domingo 26 de diciembre de 2021, que dio positivo para covid-19, pero aseguró sentirse bien, gracias a la vacunación.

La empresaria Paula Lavigne, esposa del artista, también dio positivo en las pruebas, pero ambos están asintomáticos.
“Después de una semana de resultados negativos en pruebas diarias, correctamente exigidas por producciones de shows televisivos, Paulina y yo dimos positivo para la covid-19 en Bahía, a donde llegamos hace cinco días”, aseguró el músico, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El artista, de 79 años, que ya cuenta con las tres dosis requeridas de la vacuna, resaltó la importancia de contar con el esquema completo de inmunización y criticó fuertemente al Gobierno de Jair Bolsonaro por las trabas que quiere imponer para que los menores entre los 5 y 11 años puedan acceder libremente a los antígenos.

“Estamos bien y atribuimos eso al hecho de estar vacunados. Lo importantes es que quien puede debe hacerse la prueba, y sobre todo, que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no acabó y la nueva variante es muy contagiosa“, indicó.

“Es inaceptable que el Gobierno federal ponga trabas al programa para la vacunación de niños aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador). Que el Estado brasileño se libre de este Gobierno”, espetó el artista ganador de varios premios Grammy.

Suplementos digitales