Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

La insólita razón por la que ‘Buscando a Dory’ se viralizó en su versión sueca

El final de 'Buscando a Dory' se volvió viral tras un video en Twitter donde resalta un error de los productores. Foto: Twitter: @Floppy_Ragdoll.

El final de 'Buscando a Dory' se volvió viral tras un video en Twitter donde resalta un error de los productores. Foto: Twitter: @Floppy_Ragdoll.

El final de ‘Buscando a Dory’ se volvió viral tras un video en Twitter donde resalta un error de los productores. Foto: Twitter: @Floppy_Ragdoll.

“El final de Buscando a Dory en el Netflix de Suecia es, lejos, el mejor momento de película en la historia del cine“, escribió Luke Mathews en su cuenta de Twitter.

El mensaje estaba acompañado por los segundos finales de la secuela de Buscando a Nemo, producida por Disney Pixar y estrenada en junio de 2016.

La escena muestra a Dory y a Marlin contemplando el océano. Ella dice ‘Inolvidable‘ y la imagen se va alejando hasta que sólo se ve el azul del agua.

Entonces, aparece la palabra ‘Slut‘, escrita con letras blancas. A un sueco no le produciría nada, porque significa ‘fin’. Pero, en inglés, ‘slut’ significa ‘puta’, palabra no muy adecuada para terminar una película infantil.

El mensaje de Mathews, que se define como ‘un neozelandés perdido en Suecia’, obtuvo en un día y medio más de 150 mil retuits y cerca de 400 mil me gusta.