Asesinan con disparos a cazador de animales en pelig…
Opciones vacacionales para niños y jóvenes en Quito
Salinas y Ayangue promocionan avistamiento de ballenas
Guillermo Lasso se compromete a invertir USD 1 200 m…
Analista: Gobierno recicla funcionarios en los Minis…
Comité de Emergencia de la OMS evaluará nuevamente e…
Fundación lanza libro y busca fondos para animales r…
Aumentan a 9 los muertos bajo el glaciar italiano

El secreto del traje de Batman, que estrena nueva película

'The Batman', con Robert Pattinson, dura casi tres horas. Foto: Warner Bros Entertainment

La premiere de 'The Batman' genera reacciones entre los fanáticos del personaje de DC. La función previa se realizó el lunes y su estreno oficial será este jueves 3 de marzo del 2022.

El renovado Bruce Wayne, el nuevo Batman, es un hombre atormentado, físicamente golpeado, que no le encuentra sentido a lo que hace en una ciudad Gótica indolente y asfixiada por el crimen. No se halla en el día. Se esconde y se mueve mejor en la noche; tiene dificultades para socializar.

Pasa sus horas en un sótano, en su cueva, reparando artilugios desbordantes, pero sobrios en su intento de entender y ayudar a una humanidad convulsionada e inexplicable. Parece un hombre al borde la locura. Nada más lejano al playboy multimillonario que derrochaba gallardía en las cenas de caridad.

La nueva versión de Batman, desde sus prendas

“Es una diferencia que verás en el traje de murciélago, que parece haber pasado por un escurridor. Ha estado fuera todas las noches durante dos años. Ha sido golpeado. Le han disparado. Lo han apuñalado y quemado. Y se nota”, cuenta Robert Pattinson, el actor que encarna al personaje.

Video: YouTube Canal: Warner Bros.

Pattinson no la tenía fácil: sucedía a un Batman legendario interpretado por Christian Bale. Su película es un nuevo comienzo después de la brillante trilogía cinematográfica de Christopher Nolan.

Traje de Batman

El director de 'The Batman', Matt Reeves, descartó teorías de fans sobre sobre la vestimenta del hombre murciélago, puntualmente sobre el símbolo que lleva en el pecho.

Se especulaba que el símbolo del murciélago estaba forjado a partir de los restos del arma con la que el criminal Joe Chill mató a los padres de Bruce Wayne.

Pero Reeves desmintió esta teoría y contó que esa insignia de Batman sirve para algo más práctico en en su lucha contra el crimen.

"Lo que querían es que no fuera tan solo un emblema, sino que, además, fuera algo táctico y funcional... En realidad, es un chuchillo de combate que llega a utilizar un par de veces en la película", reveló el director.