Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19
Contraloría archiva caso Pandora Papers
Ciudad de México, cerca de aprobar prohibición de co…
Ulloa cree que hay procesos irregulares en el Cpccs
Refugiados rohinyás demandan a Facebook por USD 150 …
OMS: La vacunación obligatoria debe ser el ‘úl…
Audiencia preparatoria de juicio del caso Las Torres arrancó
Cinco profesoras y un rector procesados por el crime…

Marc Anthony cumplió el sueño de una mujer de 95

Marc Anthony cumple el sueño de una mujer de 95 años que siempre quiso bailar con él. Foto: Captura

Una mujer de 95 años deseaba bailar con Marc Anthony y el salsero la invitó al escenario.

Fela Bucket List estaba acompañada de su nieta Linda Cristina en primer fila durante un concierto en el escenario del Amway Center de Orlando, en Florida, Estados Unidos.

Durante el show, entre los miles de asistentes, la nonagenaria fan logró llamar la atención del salsero.

“La lista de deseos de Fela antes de morir”, escribieron en letras grandes en el cartel. En los tres primeros puntos tenían un visto para dar a entender que ya los había cumplido, pero el cuarto que decía “Bailar con Marc Anthony” estaba pendiente.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar que Marc Anthony la vio desde el escenario el pasado 6 de noviembre del 2021 y suspendió su presentación brevemente.

El artista leyó, para todos los asistentes, lo que decía en el cartel. “La lista de deseos de Fela antes de morir: 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al covid-19 y bailar con Marc Anthony”.

El interprete la llamó por el micrófono y la invitó a subir, mientras el públicó estalló en gritos.

El cantante la esperó al borde del escenario y la saludó cariñosamente. Luego, la tomó del brazo y al ritmo de la salsa, la llevó al centro del escenario.

Ambos bailaron unos cuantos pasos y con un gran abrazo y beso el artista cumplió el sueño de Fela.

Marc Anthony compartió en sus redes sociales el video del emotivo momento. “Hola, buen día mi gente bonita!, aquí les comparto este momento tan hermoso emocionante vivido este din de semana, su sueño era bailar en el escenario y a sus 95 años ella lo cumplió! Nunca perdamos la esperanza que todo puede cumplirse, solamente hay que desearlo de corazón. Gracias por tanto amor”, escribió en Instagram.

“¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”, escribió la nieta de Fela en su Instagram con una fotografía del artista de éxitos como Vivir mi vida, Valió la pena, Ahora quien o Flor pálida firmando la cartulina con la que se cumplió un sueño.

Este momento tan especial para Fela se volvió viral gracias a los videos que grabaron los asistentes del evento y que fueron difundidos en las redes sociales.

Suplementos digitales