La Conaie amenaza con aplicar justicia indígena a lí…
Gobierno de Lasso seguirá subsidiando los combustibles
Conozca las zonas con más femicidios en tres ciudades
Constituyente chilena se desnuda en el hemiciclo par…
Especialistas abren el debate ante prohibiciones de …
Cementerio indígena de Otavalo se prepara para el Dí…
Un asalto fue frustrado en un bus en Guayaquil
Libre circulación de autos en Ecuador, Bolivia, Colo…

Arranca la cuenta atrás oficial para ‘Avengers 4’ y ‘Spider-Man: Far From Home’

Existen varias teorías que confirmarían el próximo título de 'Avengers 4'. Foto: Marvel

Existen varias teorías que confirmarían el próximo título de 'Avengers 4'. Foto: Marvel

Marvel ha activado contadores regresivos para los próximos estrenos de sus películas más esperadas. Foto: Marvel Studios

Marvel ha lanzado a través de su página web dos contadores que marcan el tiempo que los fans tendrán que esperar hasta el estreno de ‘Avengers 4′ en mayo del 2019 y ‘Spider-Man: Far From Home’ en julio. Y aún faltan muchos días hasta el estreno de la próxima película de los hermanos Russo, el filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Los fans siguen esperando ansiosos el primer adelanto de ‘Avengers 4, que según los rumores será publicado antes de que acabe el año. Y para crear aún más expectación, el estudio ha decidido marcar cuánto falta para el estreno de sus próximas películas segundo a segundo.

Existen varias teorías que confirmarían el próximo título de ‘Avengers 4’. Foto: Marvel

Primero Marvel lanzó la cuenta atrás para ‘Spider-Man: Far From Home”, y ahora ha decidido hacer lo propio para ‘Avengers 4’. Ambas películas continúan siendo un misterio ya que el estudio está tomando serias medidas para evitar spoilers.

La trama de la próxima película de Spider-Man arrancará directamente después de lo que ocurra en Vengadores, por lo que habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber qué les espera a los Superhéroes más poderosos de la Tierra.

Puede consultar la cuenta para ‘Spider- man’ aquí.

Por su parte, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ llegará a los cines el 5 de julio de 2019, con Jake Ghyllenhaal interpretando al nuevo villano de la franquicia, Mysterio.

Mire el contador regresivo de ‘Avengers’ en este enlace.

Suplementos digitales