Andrew Garfield reveló que estuvo sin sexo ni comida para preparar su papel como sacerdote

El actor Andrew Garfield recordó algunas medidas que tomó para preparar su papel como sacerdote. Foto: Internet

El actor Andrew Garfield, de 39 años, recordó que tomó algunas medidas para preparar su papel como sacerdote en la película Silence. En el mundo de la interpretación existen distintas maneras de encarar la tarea de ponerse en la piel de un personaje y este miércoles 24 de agosto le contamos lo que hizo el famoso.

Garfield fue el héroe arácnido en 'The Amazing Spider-Man' y ahora tomó la decisión de renunciar al sexo durante seis meses para vivir la experiencia de su nuevo personaje.

"Me molesta la idea errónea, me molesta la idea de que 'la actuación por método es una p...", aseguró el actor, en una entrevista con Marc Maron para el podcast WTF.

Para Garfield, "no se trata de ser un g..."  con los miembros del reparto y demás trabajadores, sino "vivir con sinceridad en circunstancias imaginadas".

Para el intérprete, una de las claves de esta forma de preparar un personaje es saber cuándo debes recurrir a él: "Ser capaz de dejarlo cuando lo necesitas y de permanecer en él cuando quieres permanecer en él".

Su 'método'

En relación a su experiencia con este tipo de trabajos, Andrew Garfield compartió su manera de encarar la complicada tarea de interpretar a un jesuita para la película 'Silence' en 2016, cuyo director fue Martin Scorsese. Por entonces, el actor decidió afrontar el reto con la ayuda de James Martin, un reconocido escritor jesuita.

Además, realizó varios ejercicios espirituales y optó por no practicar sexo y ayunar.

"Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales para mí. Estuve sin sexo durante seis meses y ayunando mucho, porque tenía que perder un montón de peso de todos modos", confesó Garfield en su entrevista. Un método que le llevó a vivir "bastantes experiencias salvajes" a causa de estas decisiones.

Los dirigentes de los afiliados no descartan una movilización nacional ante el desabastecimiento de medicamentos en los dispensarios del IESS » https://bit.ly/3CsvAAh

Posted by El Comercio on Tuesday, August 23, 2022

Suplementos digitales