Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …

Adam Levine, de Maroon 5, niega infidelidad aunque asumirá las consecuencias

El cantante Adam Levine publicó un comunicado explicando la supuesta infidelidad. Foto: Facebook del artista

El cantante y compositor estadounidense de la banda Maroon 5, Adam Levine, publicó este martes 20 de septiembre de 2022 un comunicado explicando la supuesta infidelidad y la importancia que tiene su familia en su vida.

Este comunicado fue difundido en la sección de historias de Instagram, tras un video viral de la modelo Sumner Stroh, quien aseguraba en TikTok que el cantante de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa y que prefería hacerlo público porque un amigo estaba tratando de vender su relato a un tabloide. Así lo detalló el portal CNN.

El famoso en su texto dijo: "Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas... Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta".

"No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.

Para Levine su familia es importante

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", continuó en su comunicado

"Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", agregó.

Levine y su esposa Behati Prinsloo llevan juntos ocho años, desde el 2014. Revelaron recientemente que esperan su tercer hijo y son padres de Dusty, de cinco años, y Gio, de cuatro años.

Videos polémicos de la modelo

La modelo Sumner Stroh publicó un video en TikTok en el que afirmó que salió con el cantante durante aproximadamente un año, y en el que compartió mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine.

Según el relato luego de terminar, Levine le hizo una pregunta. "Él dijo: 'Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner'", dijo Stroh, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. "¿Estás de acuerdo con eso? Es muy serio".

Estas grabaciones tenían como objeto hacer público su historia antes de que sean vendidos a un medio de comunicación, aseguró la modelo.