La filmografía de contenido para adultos en Europa está de luto, luego de que se conociera la muerte de Kristina Lisina, una de las actrices más reconocidas de esta categoría. La rusa era una estrella en plataformas como OnlyFans.
La joven, de 29 años, murió el pasado fin de semana en San Petersburgo, ciudad en el noreste de su Rusia natal. Su deceso se ocasionó luego de que cayera de un edificio de más de 20 pisos. El suceso ha sorprendido a muchos de sus fanáticos y seguidores.
De acuerdo con el diario ruso Moskovsky Komsomolet, la artista, conocida en el mundo pornográfico como Kriss ‘The Foxx’, cayó desde el piso 22 de una edificación ubicada en un reconocido barrio residencial en el distrito de Nevsky.
En el lugar donde se encontró el cuerpo se halló una moneda, que al parecer habría estado en su mano en el momento de la caída, en la cual se leía: “Siempre estás en mi corazón”.
En entrevista con la cadena de televisión rusa Canal 5 el novio de la víctima afirmó que dicho hallazgo fue un obsequio que le dio a su pareja. Al parecer, la actriz de contenido para adultos venía presentando una fuerte depresión desde días atrás.
“Era el tipo de persona que veía defectos en todas partes: en sí misma, en las personas que la rodeaban, percibía todo de manera negativa. Estaba profundamente deprimida”, comentó su expareja en una publicación en su cuenta de Instagram.
El proceso de investigación ya lo están adelantando las autoridades y la Policía rusa, entidades que hicieron público que, de acuerdo con las cámaras de seguridad, Kristina subió voluntariamente al edificio, ya que se le ve comiendo un empaquetado de manera tranquila al ingresar.
Según el diario británico The Sun, la vinculación de esta celebridad en la industria de entretenimientos para adultos, ocurrió luego de que la actriz dejara su trabajo en el sector financiero para dedicarse de lleno al entretenimiento.