La Asamblea se impuso en Ley para reactivación econó…
Inversión de USD 22 millones en trabajos de soterram…
Jorge Yunda apuesta de nuevo por cambiar las comisio…
81 asambleístas pidieron a Bella Jiménez que renunci…
Sentencian a 22 años de cárcel a hombre que violó a su prima
El carné de vacunación es obligatorio en Puerto Quit…
Contraloría inicia sexto examen especial al proyecto…
En la Sierra norte se registraron dos incendios forestales

Actriz de cine para adultos Kristina Lisina falleció después de caer del piso 22 de un edificio

Al lado del cuerpo sin vida de la actriz se halló una moneda con una inscripción que decía "Siempre estás en mi corazón". Foto: Tomado de Diario El Tiempo de Colombia

La filmografía de contenido para adultos en Europa está de luto, luego de que se conociera la muerte de Kristina Lisina, una de las actrices más reconocidas de esta categoría. La rusa era una estrella en plataformas como OnlyFans.

La joven, de 29 años, murió el pasado fin de semana en San Petersburgo, ciudad en el noreste de su Rusia natal. Su deceso se ocasionó luego de que cayera de un edificio de más de 20 pisos. El suceso ha sorprendido a muchos de sus fanáticos y seguidores.

De acuerdo con el diario ruso Moskovsky Komsomolet, la artista, conocida en el mundo pornográfico como Kriss ‘The Foxx’, cayó desde el piso 22 de una edificación ubicada en un reconocido barrio residencial en el distrito de Nevsky.

En el lugar donde se encontró el cuerpo se halló una moneda, que al parecer habría estado en su mano en el momento de la caída, en la cual se leía: “Siempre estás en mi corazón”.

En entrevista con la cadena de televisión rusa Canal 5 el novio de la víctima afirmó que dicho hallazgo fue un obsequio que le dio a su pareja.  Al parecer, la actriz de contenido para adultos venía presentando una fuerte depresión desde días atrás. 

“Era el tipo de persona que veía defectos en todas partes: en sí misma, en las personas que la rodeaban, percibía todo de manera negativa. Estaba profundamente deprimida”, comentó su expareja en una publicación en su cuenta de Instagram.

El proceso de investigación ya lo están adelantando las autoridades y la Policía rusa, entidades que hicieron público que, de acuerdo con las cámaras de seguridad, Kristina subió voluntariamente al edificio, ya que se le ve comiendo un empaquetado de manera tranquila al ingresar.

Según el diario británico The Sun, la vinculación de esta celebridad en la industria de entretenimientos para adultos, ocurrió luego de que la actriz dejara su trabajo en el sector financiero para dedicarse de lleno al entretenimiento.

Suplementos digitales