Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
El CNE alista el inicio del período electoral para l…

Actor de la serie ‘Seinfeld’ fue hallado sin vida junto a su vehículo

El actor Charles Levin, que apareció en un episodio de la comedia 'Seinfeld', fue hallado sin vida junto a su vehículo. Desapareció mientras se estaba mudando. Foto: captura.

El actor Charles Levin, que apareció en un episodio de la comedia 'Seinfeld', fue hallado sin vida junto a su vehículo. Desapareció mientras se estaba mudando. Foto: captura.

El actor Charles Levin, que apareció en un episodio de la comedia ‘Seinfeld’, fue hallado sin vida junto a su vehículo. Desapareció mientras se estaba mudando. Foto: captura.

El actor estadounidense Charles Levin, que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 8 de julio del 2019, fue hallado sin vida junto a su vehículo en el estado de Oregon (EE.UU.). Según reportes de medios internacionales, el intérprete estaba en proceso de mudarse cuando desapareció. 

De acuerdo con información difundida por CNN, “la señal de emergencia de un teléfono celular llevó a las autoridades a buscar en un área remota al noreste de Selma” el pasado viernes 12 de julio del 2019. Pero no fue sino hasta el sábado 13 que un residente encontró el vehículo del intérprete. 

La Policía, citada por CNN, dice que el automóvil fue hallado descompuesto en las afueras de una “carretera remota, casi intransitable”. En el interior del carro estaba la mascota de Levin, Boo Bear y el cadáver del intérprete estaba unos pasos más allá de su vehículo. 

Por ello, las autoridades creen en la “alta probabilidad” de que los restos mortales correspondan al intérprete, pero esto no se podrá confirmar sino hasta que un forense haga la identificación definitiva. 

Levin realizó varias apariciones en televisión, películas y obras de teatro. Actuó en un episodio de la aclamada serie ‘Seinfeld’ en el año 1993 dando vida a Mohel y también participó en el programa ‘Alice’ que se transmitió entre 1976 y 1985 en Estados Unidos. 

Video: YouTube, cuenta: Lolsterr1

Según su página en el portal web iMDb, el actor nació el 12 de marzo de 1949 en Chicago. 

Suplementos digitales