En Quito se multará a vehículos que sobrepasen emisi…
Esto es lo que hace la Policía con la droga incautada
Nuevos precios de combustibles entran en vigencia a …
Acumulación de lluvia en El Labrador provocó un sini…
‘¡No se automedique!’, pide una campaña …
Restaurante clausurado por plagas e insalubridad en …
Cabascango acusa a Lasso de ‘obstruir’ i…
Dos pasos para salir del catastro 2022 de microempresarios

El actor de ‘Friends’ Matthew Perry se une a Instagram

El actor de 'Friends' Matthew Perry se sometió a una operación tras ser diagnosticado con perforación gastrointestinal. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

El actor de 'Friends' Matthew Perry se sometió a una operación tras ser diagnosticado con perforación gastrointestinal. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

La actriz Lisa Kudrow dio la bienvenida este 6 de febrero del 2020 al actor Matthew Perry a Instagram. Foto: Facebook/ Matthew Perry.

La actriz estadounidense Lisa Kudrow, quien compartió pantalla con el actor Matthew Perry en ‘Friends, le dio la bienvenida este 6 de febrero del 2020 al intérprete a la red social Instagram. Lo hizo con una publicación que no tardó en volverse viral. 

Perry se convirtió así en el último miembro del elenco de ‘Friends’ en unirse a la red social fotográfica propiedad de Facebook.  Esto luego de que en octubre del 2019 la actriz Jennifer Aniston se abriera una cuenta y debutara con la imagen de todos los actores de la popular serie juntos que ‘rompió’ el contador de visualizaciones de Instagram. 

“Finalmente. Sí. No puedo creer. Mis ojos, mis ojos”, escribió Kudrow en el texto que acompaña la imagen con la que anunció la llegada de Perry a Instagram. “Bienvenido a Instagram @mattyperry4”. En cuatro horas la publicación logró superar el millón de ‘me gusta’ en la red social. 

Una de las celebridades que comentó la fotografía de Kudrow fue Courteney Cox, quien dio vida a Mónica Geller en ‘Friends’. “Sí Matty”, escribió. En cuestión de cuatro horas, Perry logró tener más de 785 000 seguidores en la red social. 

“¿Qué es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?”, se lee en el texto que Perry escribió en su biografía de la red social. Hasta las 16:30 de este 6 de febrero el intérprete no había hecho ninguna publicación. 

La fotografía de la cuenta de Instagram de Perry es la misma que el actor tiene en su página oficial de Facebook, en la que no se ha hecho una publicación desde el año 2015. 

Desde el 2018 se ha rumoreado que el actor lleva una “solitaria” vida. En agosto de ese año se conoció que había sido operado de un problema en su intestino

Un año después, el tabloide estadounidense Radar Online informó que los días del actor transcurrían entre un lujoso penthouse en Nueva York, por el que pagaba USD 7 000 la noche y un hospital en el que  continuaba siendo tratado por la perforación gastrointestinal que sufrió. 

En noviembre del 2019 salieron a la luz nuevas fotos  de Perry en Los Ángeles que llevaron a los fanáticos a pensar que había sufrido en los problemas de adicción que había sufrido en su juventud. 

En el 2001, y cuando ‘Friends’ aún estaba al aire, Perry ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al Vicodin, metadona, anfetaminas y al alcohol. Radar Online aseguró que el actor se había internado en centros similares en dos ocasiones anteriores.

En el 2013 Perry confesó a People que si bien era adicto a las drogas y al alcohol cuando rodaba ‘Friends’ nunca se había presentado bajo sus efectos a trabajar en la serie. Según sus palabras, sus adicciones se debieron a que no supo controlar la fama. “Estuve en ‘Friends’ desde mis 24 hasta mis 34 años. Estaba en el centro de la fama, nosotros seis estábamos en todo lado todo el tiempo”, aseguró.

“Desde afuera podía parecer que lo tenía todo, pero fue un tiempo en el que me sentí muy solo, porque sufría de alcoholismo”, confesó el actor quien añadió que sus problemas con el alcohol habían empezado antes del rodaje de la exitosa serie y calificó al alcoholismo de una “enfermedad progresiva”.

Suplementos digitales