Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral deja…
Restaurantes, que funcionan como bares, se hallaron …
Estas son las razones más comunes por las que le pue…
Una persona herida en accidente de tránsito en Guayllabamba
La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…

Leyla Espinoza representa a Ecuador en Miss Universo; ¿dónde ver la gala?

La representante ecuatoriana Leyla Espinoza participará por la corona del Miss Universo este 16 de mayo de 2021. Foto: Instagram @leyla.ec

La premiación de Miss Universo será la noche de este domingo 16 de mayo de 2021. La gala para elegir a la mujer más hermosa del planeta comenzará su transmisión a partir de las 19:00 por la señal de la página web de Telemundo o en su canal de YouTube.

El certamen de belleza en el que Ecuador está representado por la riosense Leyla Espinoza presentará su 69 edición en Florida, EE.UU. La transmisión en vivo en español será conducida por los artistas Carlos Ponce y Jacky Bracamontes.

El evento que se desarrollará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, durante tres horas en las que se conocerán a las participantes de más de 70 países. El Miss Universo de este 2021 finalizará cuando la reina actual Zozibini Tunzi, de Sur África, corone a su sucesora.

Por su lado la representante ecuatoriana se ha desempeñado, junto con las otras candidatas en el concurso, en las diferentes actividades que involucra el certamen. Espinoza atendió entrevistas de Telemundo e hizo un corto video que fue compartido en la página de Instagram del evento.

En la filmación se ve a Leyla bailar cerca de la piscina del hotel en que se desarrollará la gala, usando un vestido rosado ceñido. El video alcanzó los más de 160 000 ‘Me Gusta’. El desempeño de la ecuatoriana en el concurso del 16 de mayo podrá ser seguido en sus redes sociales y también en las de la cadena Telemundo.