Muere en Honduras segundo paciente con sospecha de h…
La ocupación de las UCI está al 100% en 7 provincias…
Preso implicado en la agresión sexual de policía fue…
Juez ordenó al BCE congelar USD 265 millones en bono…
¿En qué horarios se puede circular en Quito el fin d…
Una madre fallece en China tras salvar a su bebé en …
Estos son los países de Europa que optan por el cert…
OMS reitera a China que el mundo necesita entender e…

Disney estrena el trailer de ‘Cruella’, con Emma Stone

Emma Stone dará vida a Cruella DeVil en el nuevo filme de Disney enfocado en la villana de '101 Dálmatas'. Foto: captura.

Emma Stone dará vida a Cruella DeVil en el nuevo filme de Disney enfocado en la villana de '101 Dálmatas'. Foto: captura.

Emma Stone dará vida a Cruella DeVil en el nuevo filme de Disney enfocado en la villana de ‘101 Dálmatas’. Foto: captura.

Disney lanzó este miércoles 17 de febrero del 2021 el primer trailer de ‘Cruella’, la nueva película que, protagonizada por Emma Stone, explorará el pasado “rebelde” de la mítica villana de ‘101 dálmatas’.

“Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”, comienza diciendo Stone en las imágenes mientras camina por las calles del Londres de los años 70 frente a los famosos almacenes ‘Liberty’ del barrio del Soho.

La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

“Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y ‘punk’, en la línea de la versión animada del personaje de ‘101 dálmatas’, y que muchos han comparado con el de otra villana: Harley Quinn, y con Margot Robbie, la actriz que le dio vida en la pantalla.

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

En esta ocasión, al igual que Robbie en ‘I Tonya’, Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan para potenciar la estética tétrica del film.