Peluquero se rapa la cabeza en apoyo a clienta con cáncer

Imagen referencial. El video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Foto: Pexels

El cáncer es una enfermedad que causa muchos malestares en las personas que lo padecen. La caída de cabello como respuesta del cuerpo a las quimioterapias suelen ocasionar fuertes decaimientos en el ánimo de los pacientes.

Un video que se ha viralizado en las redes sociales indica la parte más humana de las personas.

El clip es corto, pero lleva un gran mensaje.

En el video se observa a una mujer sentada en la silla de un peluquero. Se está rapando la cabeza para continuar con las quimioterapias.

Con cada mechón de cabello que el peluquero corta y tira al suelo, la mujer se empieza a descomponer cada vez más, llegando al punto en que no logra sostener las lágrimas y rompe en llanto.

En un gesto de apoyo, el peluquero le da un abrazo a la mujer y una vez termina de raparle la cabeza se pasa la maquina por la suya.

La mujer intenta en un inicio detenerle, pero el peluquero continúa rapándose mientas mantiene un fuerte abrazo con su clienta.

Una simple acción que le demostró a la mujer que no está sola y que todos somos iguales.

La reacción que ha tenido este video en las redes sociales ha sido impactante. Muchos usuarios aplauden la buena acción del peluquero. Otros admiten haber recobrado la esperanza en la humanidad.

Se desconoce en qué parte del mundo y de qué fecha sea el video, pero eso parece haber sido botado a un costado por la comunidad que ha decidido quedarse con el mensaje.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales