Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

Pasajeros se emocionan por show de striptease de un joven en TransMilenio

Un joven fue grabado cuando hacía un show de striptease, en el interior de una de las unidades del Transmilenio en Bogotá, Colombia. Foto: Captura de pantalla

Un joven decidió cambiar la rutina de decenas de pasajeros que viajaban en una unidad del TransMilenio y sorprendió con un show de striptease. El espectáculo en el pasillo del transporte de Bogotá, Colombia, causó furor en redes sociales este jueves 7 de abril de 2022.

Las imágenes de la reacción de algunas usuarias se difundieron en esas plataformas, donde se muestra el cambio súbito de las pasajeras que usan habitualmente los buses rojos para dirigirse a distintos puntos de la capital colombiana.

En el video se observa al joven que, vestido con camiseta verde y pantalón negro, avanza por el pasillo, cerca de la puerta de la unidad. El ciudadano se detiene y luego se quita la ropa.

Logra captar la atención de las usuarias cuando arroja la camiseta verde sobre uno de los asientos. Luego se inclina hacia el piso para bailar con sensuales movimientos, mientras muestra su pecho desnudo. Las pasajeras reaccionan y una de ellas se gira y graba con su celular el show. La joven mira emocionada el striptease improvisado en el transporte urbano.

Usuarias del transporte dejaron mensajes

Medios locales como radio Caracol y revista Semana reportaron el hecho. Los portales colombianos dijeron que no se ha precisado en qué ruta ocurrió el inusual espectáculo ni la identidad del joven.

El medio de transporte tampoco se ha pronunciado sobre el show striptease . Quienes sí emitieron una serie de mensajes fueron distintas usuarias bogotanas de redes que escribieron comentarios en donde consultaban el número de la línea y la hora para intentar ver el espectáculo del singular ciudadano.