Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

4 niñas que lucharon contra el cáncer celebran su curación con una emotiva foto

Cuatro niñas celebran su sanación del cáncer.

Cuatro niñas celebran su sanación del cáncer.

Cuatro niñas celebran su sanación del cáncer.

La historia de cuatro niñas que se hicieron amigas en el hospital y superaron el cáncer después de un largo tratamiento desde que eran bebés celebraron con una foto juntas, cuya imagen ha copado distintas publicaciones en portales estadounidenses.

Las niñas McKinley, Chloe, Ava y Lauren, que actualmente tienen un rango de edad de entre 4 y 5 años, se sometieron a un tratamiento médico desde que eran bebés.

Ava, McKinley y Lauren tenían leucemia linfoblástica aguda y Chloe tenía una forma rara de cáncer al pulmón. La amistad se originó porque las cuatro luchaban por una misma causa, pues decían que ‘sangre estaba enferma’.

Ellas recibían un tratamiento en un hospital Johns Hopkins en Florida. La madre de Lauren, Shawna Glynn, contó a Fox News 13 que en el inicio del tratamiento su hija de 3 años “no tenía cabello, pero todos sus amigos en el hospital se veían de la misma manera, así que le dio algo de normalidad”.

La primera imagen que las cuatro pequeñas se hicieron fue en el 2016. En ese entonces aunque sus rostros mostraban los efectos de la quimioterapia, las niñas no dejaban de sonreír y se mostraron unidas.

En la actualidad, dos años después, el hospital Johns Hopkins en Florida, publicó la historia de sus pacientes tras superar la enfermedad. En la imagen, las niñas estaban abrazadas como hace dos años y posaron con una camiseta con la palabra “survivor”, que en español es “sobreviviente”.

La imagen es una celebración y un recuento de que pudieron superar el cáncer. “La primera foto que se les tomó fue cuando ellas eran bebés, ahora ya sanas se hicieron una para conmemorarlo” comentó la madre de Ava, Alyssa Luciano a Fox News 13. La mujer manifestó que es increíble que estén sanas.