Las polémicas de Dina Boluarte en medio del estallid…
La incubadora Prendho de la UTPL está entre en las ‘…
Las ventas de Ecuador crecieron un 13,5% en 2022
Interno fue hallado muerto en cárcel El Rodeo de Manabí
Con una misa se recordó a los 29 fallecidos en el al…
Multa por incumplir veda de cangrejo puede llegar ha…
Armados se llevaron USD 20 000 de la venta de comida…
Israel endurece medidas punitivas contra atacantes p…

Mujer se viste como personaje de 'La Casa de Papel' para perpetrar millonario robo

La mujer disfrazada amenazó con un arma de fuego a los trabajadores para que le entreguen el dinero de la empresa. Foto: Captura Netflix

Una mujer, de 38 años, se vistió igual que los personajes de ‘La casa de Papel’ para cometer un robo, inspirada, posiblemente, en uno de los integrantes de la popular serie de Netflix, informó el 3 de septiembre del 2021 el portal Telefe noticias.

El singular hecho ocurrió la noche del miércoles 1 de septiembre, aproximadamente a las 21:00, en la localidad de Maipú, Argentina. La mujer disfrazada con un mameluco rojo y una máscara de Dalí intentó salir ilesa del acto, sin embargo su final no fue como lo esperaba.

El objetivo de la asaltante fue una empresa de transporte. La mujer que además portaba un arma de fuego, amenazó a los trabajadores y les exigió el dinero existente en el lugar, tras lo cual le entregaron USD 16 000.

Los agentes publicaron imágenes de la indumentaria que vestía la sospechosa. Foto: Policía de Mendoza

La sospechosa colocó el dinero en un bolso y huyó con la millonaria suma. Los empleados de la empresa llamaron al 911 y un patrullero llegó a la firma afectada, para luego desarrollar un operativo en la zona.

La mujer fue detenida. De acuerdo con las investigaciones, la sospechosa era pareja de uno de los empleados de la compañía según reportó Telefe noticias.