18 de August de 2011 00:01

‘Siguiendo a Tábara’ se inaugura esta noche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La maestría pictórica de Enrique Tábara será expuesta a través de 83 cuadros en una muestra denominada ‘Siguiendo a Tábara’, que se inaugura hoy, a las 19:00, en las salas I, II, III y IV del Centro Cultural Metropolitano.

Tábara (Guayaquil, 1930) es un pintor que ha experimentado diversas facetas que lo han llevado por el Realismo Social, Vanguardismo, Constructivismo y Minimalismo, abordando diferentes temáticas. En sus obras, insectos, vegetación y signos ancestrales componen una cosmovisión que busca transmitir, según el artista, la libertad de pintar como un niño fresco y nuevo.

Varias de las obras que participan en ‘Siguiendo a Tábara’ serán expuestas por primera vez al público. Asimismo, 17 de ellas viajarán a colecciones europeas tras los dos meses de exhibición en el Centro Cultural Metropolitano

El maestro Tábara, quien estará presente en la inauguración, ofrecerá mañana a las 10:00 ahí mismo un conversatorio para compartir con el público detalles de su trayectoria como uno de los más insignes pintores del Ecuador.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)