17 de October de 2011 00:01

Nuevo libro de poesía de Jennie Carrasco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 20 de octubre, a las 19:00, la escritora ambateña Jennie Carrasco Molina presentará, en el teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, su nuevo libro de poesía ‘Confesiones apocalípticas’, editado por Shakti, libros de mujeres.

En la contraportada de esta publicación, Daniel Gómez se refiere a la poesía de Jennie Carrasco como “un torrente de sentimientos desbordantes que rompen con la tediosa genética de sumisión y liberan demonios muchas veces omitidos”. En su poesía, la escritora convoca a la muerte para exorcizarla; s veces con humor, otras con dolor.

Jennie Carrasco Molina ha publicado cuentos: ‘La diosa en el espejo’ y ‘Cuentos de ceniza’, poesía: ‘Arañas en mi vestido de seda’, ‘De diosas, guerreras y mujeres’, ‘Del infierno al paraíso’ , ‘Una vuelta más abuela’ y ‘De noche el negro sueño’. Una novela, ‘Viaje a ninguna parte’ (Libresa, 2004).

Su obra está recopilada en varias antologías. Se ha hecho acreedora a premios de cuento, poesía, ensayo y periodismo. Ha participado en encuentros internacionales de poesía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)