10 de August de 2012 12:35

Jueza del caso Casa de la Cultura se pronunciará mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dictamen que determinará el futuro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), con la elección del próximo presidente del organismo, se postergó para mañana sábado a las 16:00. Así lo explicó el escritor quiteño y candidato a esa dignidad, Raúl Pérez Torres.

La notificación, señaló el postulante, llegó por parte de su abogado, Carlos Eduardo Pérez, quien dijo que la jueza del Tribunal de Garantías Penales, Paulina Sarzosa, se incorporará el sábado a sus funciones.

Con esta acción de protección y medida cautelar, que presentó Pérez Torres,  se busca evitar la realización de  nuevas elecciones en Santo Domingo y en Zamora Chinchipe,  convocadas por la  Junta Plenaria de la CCE, por posibles irregularidades. Y que se proclame al nuevo presidente de la CCE.

Marcelo Valdospinos y Jaime Galarza son los otros candidatos. En las elecciones realizadas el 1 de agosto, Pérez obtuvo 10 votos; Valdospinos, 9 y, Galarza, 4. Hubo un empate en Zamora Chinchipe entre los candidatos más votados y, en Santo Domingo el sufragio se suspendió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)