14 de September de 2010 00:00

Desde hoy, en Quito, se vive el ‘Jazz in situ’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El festival de jazz organizado por la Fundación Teatro Nacional Sucre, ‘Jazz in situ’, presenta, desde esta noche y hasta el domingo 19, bandas y artistas de Alemania, Francia, Colombia, México, Japón, Argentina y Ecuador.

El lugar de presentaciones es la Plaza del Teatro, un espacio al aire libre, que desde hace pocos años se ha convertido en el rincón de la música, en Quito. Allí abrirán la programación, hoy a las 19:00, el Andy Sebastia’s Trio, junto al que tocará el percusionista japonés Tom Toyoma. El acto de esta noche incluye la presentación de los Emisarios del Jazz.

Junto al jazz, también tiene su lugar el blues, la bossanova y la fusión. Además de las presentaciones, la organización ha preparado una serie de clases magistrales, abiertas a todo el público, que se desarrollarán en el Teatro Variedades.

En la cartelera también se encuentran el saxofonista argentino Ricardo Cavalli, la banda alemana Subtone, el músico francés Mario Canonge y los colombianos de Green Monkey, quienes acompañan con su música a un espectáculo visual de luces y proyecciones. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)