4 de October de 2011 00:02

Hoy, los ganadores del Salón de Octubre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 10:00 de hoy está prevista una rueda de prensa para anunciar los nombres de los ganadores del Salón de Octubre, en Guayaquil.

De las 115 obras inscritas, el Jurado de Admisión seleccionó 23 para que participen en el LIII Salón de Octubre, en honor a la independencia de Guayaquil, que será inaugurado el jueves 6 de octubre, a las 19:30, en la pinacoteca Manuel Rendón Seminario (Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas).

De las obras seleccionadas, 16 pertenecen a artistas menores de 30 años, resaltando la participación de Harold Iván Maridueña Alvarado, quien con solo 17 años (nacido el 12 de noviembre de 1993) logró que su obra sea aceptada.

El jurado de admisión estuvo conformado por Rossy Revelo, Sara Bermeo y José Luque. El director del Salón de este año es Florencio Compte. Mientras el jurado de premiación, encargado de escoger a los ganadores, está integrado por Jorge Swett Palomeque, Pilar Bustos y Mariela García.

En su edición anterior, Ronald Stalin Rizzo (foto) se llevó el primer lugar del Salón de Octubre con un autorretrato hiperrealista.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)