Aplazan publicación de nuevos documentos sobre asesi…
Exmarine desarmó en segundos a hombre que intentó r…
Policía halló 25 casquillos en el sitio donde fue as…
Romo, Sonnenholzner y Hervas participaron en los Con…
Crisis, Pandora y descontento, la bomba que Guillerm…
Protestas contra certificado covid reúnen a 40 000 p…
Capturan al jefe del ‘Clan del Golfo’, e…
‘Actuación del CNE fue transparente’ dic…

Hoy comienzan las charlas sobre los Patios

La muestra Arte Contemporáneo y Patios de Quito busca el involucramiento de la gente (como en la foto que se ve a los visitantes de la obra de Miguel Alvear en la casa Villacrés Miranda), y para ello hoy y mañana habrá conversaciones directas entre curador público y artistas.

Todas las charlas tendrán lugar en el Centro Cultural Metropolitano (CCM), en García Moreno y Espejo, esquina, en el Centro Histórico.

A las 10:00, Gerardo Mosquera, quien será el moderador, presentará el proyecto; a las 10:30, Larissa Marangoni (Ecuador), cuya obra se expone en el Cadisán, tendrá la palabra. A las 11:15, Magdalena Atria (Chile) conversará con la gente sobre su propuesta en el patio del Museo Casa de Sucre; y a las 12:00, Jorge Perianes (España) hablará sobre la telaraña del patio de la biblioteca del CCM.

Tras un receso, a las 15:15 Pablo Cardoso (Ecuador) charlará sobre su trabajo en la casa Oña Carrasco; a las 14:45 Rubens Mano (Brasil) hará una inmersión en su obra en el patio de la picota, en el CCM. Y a las 17:00 se presentará el Catálogo de la exposición en Córdova El Patio de mi casa

Suplementos digitales